Memorias


Sergio Lopez

Sergio López Zepeda, es vicepresidente ejecutivo de la AMAP, organización a la que pertenece desde 1987 y de la que fue nombrado director general 1990.

Son incontables sus aportaciones a la profesionalización de la industria de la comunicación y concretamente de la publicidad. Entre ellasdestacan su contribución a la creación del Código de Ética Publicitaria, también participó activamente en la constitución de organismos como el Instituto Verificador de Medios, el Conar y la Cicom.

Sergio también ha destacado tanto como representante de la AMAP en diversos foros nacionales e internacionales, así como en el pronunciamiento de múltiples conferencias y en la instauración de diversos diplomados en universidades, y de las que es profesor en algunas de ellas.

El mes pasado, durante la 49ª Asamblea Anual del Consejo de la Comunicación se brindó reconocimiento a la trayectoria profesional de Sergio López. Toda la industria de la mercadotecnia, la publicidad y la comunicación se ha unido a este merecido homenaje.



 

 



Desarrollado por D-virtual