Memorias


Julian Bond
PONENTE MAGISTRAL

Es Presidente de Research International en el Reino Unido, la unidad más grande del grupo a nivel global. Julian también es el Líder Global de Desarrollo de Metodologías de Research International. Antes de asumir estas dos responsabilidades, Julian fue el Director Global del Marketing Science Center, una comunidad de investigadores expertos basados en diferentes geografías a nivel mundial buscando mejores prácticas, desarrollando metodologías e identificando insights y tendencias en las bases de datos normativas de la compañía.

Julian comenzó su carrera en Research International en 1982 tras graduarse de la Universidad de Cambridge en Matemáticas. En 1984 pasó a formar parte del área de desarrollo técnico de Research International, encargada de la utilización de modelos computacionales y análisis estadísticos avanzados para la investigación de mercados.

Como Director del área Técnica de Research International fue responsable del desarrollo del MicroTestTM la herramienta de Prueba de Mercados Simulada (STM) de Research International.

Julian es un ponente frecuente del UK Market Research Society en temas de estadística, micro-modelaje, pricing, branding y desarrollo de productos. Julian fue condecorado en 2007 con el famoso reconocimiento del MRS Fellowship.





 

 



Desarrollado por D-virtual