Memorias


Ellen Lerek

Directora General de Q Solutions (Soluciones Cualitativas), empresa especializada en metodologías cualitativas y cuantitativas que cuenta con 20 años de experiencia en Investigación de Mercados tanto en México como el extranjero; miembro de la AMAI con oficinas en la Ciudad de México.

Q Solutions es una agencia de alcance global para el mercado latino coordinando proyectos Cualitativos y Cuantitativos en mercados de Europa, Latinoamérica y Asia.

Ellen Lerek, de origen canadiense, es graduada en Psicología Clínica de la McGill University en Québec, Canadá. Cuenta con una Maestría en Psicología Clínica por parte de la Universidad de las Américas y tiene experiencia docente en ambas universidades.

Además de la moderación, es especialista en el área de pensamiento estratégico, y ha impartido diversos talleres y ponencias en Congresos de AMAI en México y en E.U. el congreso de U.S. Dairy Council. Asimismo ha colaborado y escrito para varias revistas entre las que se encuentran la revista de la AMAI y Neo y ha participado como jurado en los premios EFFIE en los últimos 4 años.

A Ellen le encanta la música, el diseño de interiores y visitar lugares exóticos.





 

 



Desarrollado por D-virtual