Abril Pinal Pérez

Abril Pinal es parte de la División Cuantitativa en Cuartel General. Cuenta con formación en Mercadotecnia, y ha trabajado 11 años en la industria de la investigación de mercados; especializándose en la comprensión e interpretación del dato duro, principalmente en temas de evaluación de comunicación, monitoreo de KPI’s, proyectos ad-hoc, segmentaciones, lanzamientos de nuevos productos, entre otros.

Durante este tiempo, Abril ha colaborado con todo tipo de industrias: desde el mundo del consumo masivo, los deportes, la categoría de juguetes, empresas farmacéuticas, tiendas departamentales, servicios y el sector agrícola.
 
Actualmente vive en la Ciudad de México, le encanta ver series de doctores y emergencias médicas (aunque después esté googleando todo el tiempo si tiene dicha enfermedad). También le gustan las series de terror, suspenso o que no tienen un orden cronológico o explicación sencilla. Eso sí, como buena mexicana le encanta preparar un tazón de papas sumergidas en limón y salsa para acompañar la serie y no tener que levantarse a la mitad del capítulo, para después volver y decir: ¿qué pasó?, regrésale.