Fernando Alvarez Kuri

        MODULO SEGMENTOS Y TRIBUS


Fernando lidera el área de Servicio a Clientes en Kantar Millward Brown México, puesto al que se incorpora después de 4 años encabezando el negocio de Kantar Vermeer en México, brazo consultor de la empresa global Millward Brown, a la cual ha pertenecido desde 2004. Su experiencia en investigación de mercados, marketing y comunicación le han permitido centrarse en el desarrollo e implementación de estrategias de marca para un gran número de clientes.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo y servicios, siendo responsable de actividades de mercadotecnia estratégica e investigación de mercados.

Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias del Consumidor por la Universidad de Guelph, Canadá y se graduó con Mención Honorífica por el ITAM en la Licenciatura en Administración.

Sus áreas de interés y experiencia se centran en estrategia de marca, psicología del consumidor y comunicación de marca.

Con más de 15 años de experiencia académica en México y Canadá, actualmente es profesor en las maestrías de negocios del ITAM, así como conferencista en múltiples foros relacionados con marcas, medios y el consumidor.