Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background


AMAI desea que el regreso a las actividades sea seguro y en las mejores condiciones de salud para todos, cuando las autoridades lo indiquen. Por eso presentamos nuestro Protocolo Sanitario, una serie de recomendaciones generadas por el Comité de Calidad AMAI, basadas en fuentes oficiales, que estamos seguros sumarán a las medidas que cada una de las empresas asociadas decida implementar.

Comunidado
Octubre 23, 2020

Desde la AMAI, queremos felicitar al Instituto Nacional Electoral (INE), a la Mtra. Beatriz Claudia Zavala, presidenta de la Comisioón de Prerrogativas de Partidos Poliíticos, y especialmente a las 5 agencias miembros de la AMAI que, con el respaldo de los especialistas del Instituto de Investigaciones en Matemaáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS) de la UNAM, la Mtra. Patricia Isabel Romero Mares y el Dr. Carlos Erwin Rodriíguez Hernaández, han logrado cumplir exitosamente la sentencia del TEPJF referente a la eleccioón de liderazgos en el partido MORENA.

Ver comunicado completo









AMAI comparte estos documentos que elaboramos
para enriquecer la conversación pública sobre el tema


Buenas Prácticas en la realización de Consultas Ciudadanas


Guías AMAI Artículos y reportes El ABC de Opinión Pública AMAI Memorias de congresos Galerías de fotos
Glosario de Opinión Pública AMAI 22 recomendaciones para lograr buenas sesiones de grupo Bolsa de trabajo
Buscador:


Conoce a la AMAI

La AMAI es la única asociación profesional en Latinoamérica enfocada al sector de inteligencia aplicada a negocios y asuntos sociales. Fundada en 1992, la AMAI surgió originalmente para ser el centro institucional de la comunidad mexicana de investigación de mercados, opinión y comunicación; ahora engloba a toda la industria de generación y transformación de datos para la toma de decisiones.

Nuestra asociación está dedicada a propiciar y promover la profesionalización de la industria que representa, mejorar su calidad y fomentar que se reconozca su compromiso con el desarrollo de México.

Leer más...








AMAI Pertenece a: