Daniela Buenfil Torres

Investigación de Mercados:

2010 - Manager Regional, Ludoviko The LATeen Project: Primer estudio sindicado para conocer de manera profunda al segmento adolescente en Latinoamérica (www.ludovikoteens.com). Comercialización, coordinación y análisis de seis países de la región (México, Guatemala, Argentina, Colombia, Chile y Brasil). (Kitelab Group)

2009 - 2010 Director de Proyecto & New Product Development: Desarrollo de la estrategia de la marca y nuevos productos del departamento cualitativo así como la ejecución de proyectos para cuentas clave. (De La Riva Investigación Estratégica)

2006 - 2009 Ejecutiva de Cuentas: Consultor en la coordinación de estudios cualitativos nacionales e internacionales y asesoría a clientes en estrategias marketing (De La Riva Investigación Estratégica)

2002 - 2005 Analista Senior: Investigación cualitativa basada en la moderación, análisis y presentación de resultados de distintas marcas y categorías, así como participación en todos los Estudios Sindicados relacionados con estilos de vida y tendencias del consumidor (De La Riva Investigación Estratégica)

Categorías de expertise: Automotriz, tecnología, productos de consumo, bebidas alcohólicas, y segmento de Adolescentes.


Psicología Laboral:

2001 - 2002 Consultor: Realización de diagnósticos organizacionales para la detección de necesidades de capacitación y desarrollo laboral, clima organizacional (Consultoría Independiente Monterrey, NL)


Medios de Comunicación:

2000 - 2001 Asistente de Producción: coordinación del equipo de producción: reporteros, editores, redactores para la realización de los Noticiaros vespertino y matutino. (Televisa Monterrey)