Jorge Alagón

Jorge Alagón es chilango, 40 años, casado y sin hijos, pero con 5 gatos y 2 hurones. Es matemático por el ITAM, maestro en estadística por Oxford y casi-casi filósofo de la UNAM.

Jorge lleva 20 años en investigación de mercados y actualmente dirige el equipo global de innovación de Millward Brown. Tiene un titipuchal de personas y hartos dólares de presupuesto para encontrar nuevas formas de investigar sobre medios, marcas y comunicación.

Jalagón es profesor en diversos cursos y universidades latinoamericanas, entre ellos el EMBA y el Diplomado en Inv. de Merc. del ITAM, el Master de Comportamiento del Consumidor en la UAI de Santiago de Chile, y la especialidad en Branding de la UP.

Sus más grandes logros (del Jorge) son pasar un mes de retiro en un monasterio budista tibetano, despertar sin haber sido abducido por alienígenas tras pasar la noche acampando frente a los Moái (cabezas) de la isla de Pascua y haber bebido whiskey single malt directo de la barrica en los highlands escoceses usando kilt (falda) sin chón.