Jorge Vargas

        MODULO FELICIDAD Y BIENESTAR


Jorge se unió a TNS México en enero de 2012, como Director General. Es un profesional con amplia experiencia en investigación de Mercados, gerenciamiento, planeación estratégica y desarrollo de equipos de trabajo.

Tiene más de 15 años de experiencia, ha trabajado en firmas globales como AC Nielsen, Research International, Millward Brown y Synovate tanto en México como en España. También cuenta con 5 años de experiencia trabajando del lado del cliente como Director de Inteligencia de Mercados en Vitro, la reconocida multinacional mexicana.

Es un habitual expositor sobre temas de investigación de mercados habiendo presentado ponencias y liderado seminarios en áreas como Activación de Marcas, Innovación en productos y servicios, Mercadotecnia por métricas y Estadística aplicada a la investigación para clientes.

Jorge es un incansable impulsor de equipos y talento humano. Su formación profesional en mercadotecnia, especialización en estadística y el haber trabajado como cliente de investigación de mercados, hacen que su visión de negocio sea completa, accionable y estratégica.