Jorge A. Valdés G


Jorge A. Valdés es graduado de Economía por el ITESM Campus Monterrey y es Maestro en Ciencias de la Administración por el mismo instituto Campus Estado de México.

Cuenta con mas de 30 años de experiencia en investigación de mercados, tanto del lado del cliente en Colgate-Palmolive como de la agencia. Actualmente es Director General de Evamerc desde 1997.

También en la actualidad es representante de miembros simpatizantes ante el consejo de la AMAI y preside el Comité de Calidad de la asociación. Coordinó el proyecto ESIMM 3.0, publicado en Marzo de 2016 en cuya elaboración participaron 12 agencias AMAI. Supervisó y validó el curso en línea "Calidad en Investigación de Mercados ESIMM" del CAMPUS AMAI.

Ha sido Catedrático del Seminario Avanzado de Investigación de Mercados en el ITESM Campus Estado de México, así como de la materia Sistemas de Inteligencia de Mercadotecnia en el programa de Maestría en Alta Dirección de la EGADE (Escuela de Graduados en Alta Dirección de Empresas del ITESM) Campus Santa Fé y Ciudad de México.